Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4524
Título : Estrategias de marketing inciden en la oferta de servicios turísticos en la agencia de viajes ecuaexplorer cía. ltda. en la ciudad de ambato
Autor : Manobanda Puca, Mónica Cecilia
Palabras clave : Estrategias de Marketing inciden en la oferta de Servicios Turísticos , Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda. en la Ciudad de Ambato
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : El presente proyecto trata sobre fomentar el turismo en la ciudad de Ambato mediante paquetes turísticos y elaborando algunas estrategias de marketing en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda., que pueden permitir y dirigir a los clientes actuales y atraer a otros. También puede ayudarnos a decidir a qué tipos de clientes debemos orientarnos, cómo ponerse en contacto con ellos y cómo realizar un seguimiento de los resultados con el fin de averiguar los métodos que contribuirían a aumentar el turismo. Un plan estratégico de turismo de Ambato seria capacitar a las personas que se dedican al turismo comunitario, marketing turístico, elaborar y fomentar promoción turística en las ferias que se realicen, elaborara señalética turística y capacitación turísticaA través de una correcta implementación de estrategias de publicidad se logrará que los clientes disfruten de los servicios que se brindan, y se verán reflejados en un potencial aumento en el nivel de ingreso de la Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda. Conjuntamente al tener contacto con los medios de publicidad local se podrá dar a conocer los servicios turísticos que la Agencia de Viajes ofrece a los turistas
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4524
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts hoteleria y turismo_2009_32.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.