Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4435
Title: Las Estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Grupo Montoya Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos de la ciudad de Ambato
Authors: Suárez Herrera, Paula Priscila
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Imagen Corporativa
Electrodomésticos
Mantenimiento y Reparación de Electrodomésticos
Empresa de Servicios
Plan de Publicidad
Medios de Comunicación
Issue Date: 2010
Abstract: El informe que se presenta a continuación tiene como título " Las Estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Grupo Montoya Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos de la ciudad de Ambato.". En primer lugar se ofrece una amplia definición de lo que es publicidad, las características, atributos, fortalezas y reflexiones de éste, los niveles, las estrategias, las bases y las perspectivas. A continuación los diferentes estilos de éste para dar una amplia información de cómo llegar a la aplicación de un plan de publicidad y las estrategias que se van a incluir. Debido a los grandes cambios en el mundo es indispensable ser parte de la competitividad empresarial, es por eso que debemos tomar como clave de éste éxito al para alcanzar una mayor rentabilidad dentro de las empresas, es necesario para ello encontrar a ésos líderes en los diferentes estratos, ya sean institucionales como empresariales y fomentar día a día su formación para crear de esa forma empresas vigorosas y viables. El objetivo del presente informe es el de proporcionar una amplia información a los propietarios de la empresa, para ser capaces de desafiar los retos y a su vez contribuir al desarrollo de la empresas para alcanzar el éxito, tomando en gran consideración que son los líderes los que van a ejercer una enorme influencia al interior de las organizaciones, las que a la vez permitirán alcanzar el desarrollo dentro de nuestro País.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4435
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
726 Ing.pdf1,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.