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Título : Las Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la empresa SERMACO de la ciudad de Ambato
Autor : Escobar Zúñiga, Elizabeth de los Ángeles
Palabras clave : Promoción
Estrategias de Promoción
Ventas
Volumen de Ventas
Fotocopiadoras
Importadora
Empresas Comerciales
Comercializadora
Plan de Ventas
Captación de Clientes
Fecha de publicación : 2011
Resumen : SERMACO es una empresa que tiene un reconocido prestigio, confianza y credibilidad, por la calidad de los productos, seguridad, estabilidad y bienestar que brinda a todos sus clientes, se caracteriza por ser una empresa en desarrollo y mejoramiento continuo; por su flexibilidad para adaptarse a los avances tecnológicos. 15 años en el mercado avalan su liderazgo, situándose como los pioneros en la Importación, Ventas, y Comercialización de Fotocopiadoras dentro y fuera del país. Después de la investigación realizada sobre la incidencia de las estrategias de promoción en las ventas, se concluye que una debilidad que tiene SERMACO es que no cuenta con un Plan promocional, necesario para un incremento en las ventas que a términos de corto plazo, se pretende alcanzar. Para alcanzar las metas propuestas este trabajo propone la implementación de un plan promocional de ventas que ayude a contrarrestar los efectos de la inflación, desempleo y sobre todo de la competencia, enfocándose a mantener un crecimiento sostenido de las ventas durante todos los meses del año, y logrando de esta manera que SERMACO continúe teniendo resultados exitosos y manteniéndose en el mercado para lograr ser una empresa líder a nivel nacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4433
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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