Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4424
Título : La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón Píllaro
Autor : Moya Arcos, Welinton Armando
Palabras clave : Promoción
Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Lácteos
Mix Promocional
Marketing Directo
Venta Personal
Relaciones Públicas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a la implementación de un mix promocional en la empresa de productos Lácteos Proalpi, en la provincia de Tungurahua, Cantón Píllaro. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. La decisión de implementar un mix promocional en la Empresa “Proalpi”, es el fruto de un análisis profundo, detallado y objetivo de la situación actual de la empresa, su producto y su mercado, con la finalidad de aumentar más las ventas de sus clientes consolidados. El presente proyecto, es fundamentado en el aumento de las ventas de la Empresa “Proalpi” exclusivamente en sus clientes consolidados distribuidos en todo el país, por lo tanto se plantea un interesante proyecto, el mismo que se sustenta en la parte teórica de los grandes especialistas del marketing. Se ha escogido el sector de Lácteos de “Proalpi”, sabiendo que se puede generar una mejor propuesta, para el crecimiento, utilizando una herramienta fundamental, como es la gestión de marketing, hoy en día las empresas deben estar a la vanguardia del cambio, en un mundo globalizado, en el que están sometidas las organizaciones, por lo tanto se debe ofrecer alternativas de cambio, utilizando el mix promocional, por esta razón hemos creído conveniente elaborar este proyecto como alternativa fundamental para aumentar las ventas de la empresa “Proalpi”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4424
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
723 Ing.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.