Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4371
Title: Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato
Authors: Vivanco Carrera, Lucía Alexandra
Keywords: Estrategias de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Marketing Estratégico
Industria del Calzado
Publicidad
Plan de Publicidad
Posicionamiento
Issue Date: 2011
Abstract: En la actualidad el mercado de confección y comercialización de calzado es muy amplio en el Ecuador, tomando en cuenta que Tungurahua abarca el 44% de producción, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar los diferentes medios de publicidad que la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato, pueda implementar con la finalidad de incrementar las ventas de la misma. Se debe estudiar los medios de comunicación existentes, ya que se debe saber con cual de ellos, llegar al consumidor final de manera efectiva, además es conveniente tener en cuenta los factores que influyen en esa corriente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4371
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
259 ING.pdf29,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.