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Título : La inteligencia emocional de los empleados como mediador en el servicio al cliente en la Empresa SUPERMAXI de la ciudad de Ambato
Autor : Mera Paucar, Cristina Mireya
Palabras clave : Inteligencia Emocional
Servicios al Cliente
Calidad en el Servicio
Supermercados
Supermaxi
Empresa de Servicios
Desempeño Laboral
Atención al Cliente
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El manejo de las interrelaciones al interior de todo grupo social llámese este la familia, el club del barrio, la institución social, las empresas y las grandes corporaciones son de extrema importancia para el funcionamiento efectivo de las organizaciones. Más aún cuando en este contexto se privilegia el uso, práctica y buen empleo de la inteligencia emocional cuyo significado de un tiempo a esta parte ha tenido una repercusión enorme en los planos gerenciales y administrativos a todo nivel. En tal virtud una institución u organización inteligente es aquella que tiene en su haber gente emocionalmente inteligente. Sobre estos pilares deben apoyarse las empresas para generar el valor agregado y mejorar la atención y servicio al cliente y que esta sea de calidad y excelencia. La empresa SUPERMAXI tiene mucho que trabajar en este tema, por eso, en tanto y en cuanto sus directivos y su colaboradores hablen el mismo lenguaje; buscar la excelencia en el servicio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4356
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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