Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Rugel, Myrian de las Mercedes-
dc.contributor.authorDT-Gallardo Ortega, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-18T23:13:55Z-
dc.date.available2013-06-18T23:13:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4342-
dc.description.abstractLa investigación sobre: Dificultades de lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza- aprendizaje, de los alumnos de quinto año de educación básica de la Escuela Mariano Benítez”, tiene como objetivo reflexionar sobre las dificultades de lecto escritura y el proceso enseñanza- aprendizaje debiendo el docente perfeccionar sus valores y competencias promoviendo una formación integral mediante el acto reflexivo y creativo, fortaleciendo habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales en los educandos, convirtiéndose en un referente de competitividad, asegurando la calidad en los procesos educativos, siendo indispensable que el educador adquiera el conocimiento de nuevas técnicas y herramientas para alcanzar aprendizajes significativos, incrementando las potencialidades del ser humano. De ahí que este trabajo procura abordar el tema y perfeccionar la lecto escritura implementando estrategias que contribuyan en el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESCRITURA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectPROCESO-
dc.titleDificultades de la lecto - escrituray su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Mariano Benítezes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1818.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.