Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeralvo Pico, Yessenia Marilú-
dc.contributor.authorDT-Villena Chávez, Danilo-
dc.date.accessioned2013-06-18T21:03:16Z-
dc.date.available2013-06-18T21:03:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4340-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, permite vislumbrar la realidad de la Institución Educativa ABC en cuanto al análisis de los procesos psíquicos de la atención y su incidencia en los problemas de aprendizaje, es un tema importante dentro del desarrollo escolar, en donde deben formar parte profesores, estudiantes, y padres de familia; ya que son el eje fundamental en el aprendizaje de los niños. Los problemas de atención es un problema que provoca un bajo nivel de comprensión de lo expuesto por la maestra debido a que esos estudiantes se distraen con facilidad ya que por medio de la atención se podrán desenvolver de mejor manera en el ámbito cultural, social, y educativo, e ir fortaleciendo su aprendizaje. Esta investigación ayudará de una u otra forma a que el niño mejore su atención para que así se logre obtener aprendizajes y sobre todo que el aprendizaje lo haga suyo puesto que le serán útiles para su vida diaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROCESOS-
dc.subjectMOTIVACIÓN-
dc.subjectRENDIMIENTO-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.titleLos procesos psíquicos de la atención y su incidencia en las dificultades de aprendizaje de los niños y niñas del séptimo año de Educación Básica de la Escuela Mixta Particular ABC del Cantón Ambato Provincia de Tungurahuaes_ES
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1820 pdf2,97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.