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Título : Desarrollo de un Sistema de Información de Gestión de las Carpetas de Aspirantes a la QUITO MOTORS.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Calapiña Landa, Wilson Ignacio
Palabras clave : GESTIÓN DE BASE DE DATOS
SERVIDORES WEB
SISTEMA WEB
PROYECTO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Quito Motors fue fundada el 6 de Julio de 1959, año en que adquirió la franquicia de Ford Motor Company, convirtiéndose en una de las primeras marcas mundiales en tener presencia en el Ecuador, liderando el mercado alrededor de 25 años hasta que ingresaron las ensambladoras locales, es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Posee una gran experiencia a nivel mundial, respaldados por la marca Ford de quienes son sus representantes directos para las regiones de la Sierra y Oriente Ecuatoriano. Los técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año han renovado nuevas herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos. A partir del año 2001, empieza un proceso de expansión a nivel nacional que implica desarrollar el negocio automotriz en las provincias de Imbabura (Ibarra), Tungurahua (Ambato), Chimborazo (Riobamba) y Azuay (Cuenca). Se ha incrementado una sucursal adicional en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. La empresa se ha dedicado en llegar a ser la mejor, en la atención al cliente brindándole un mejor servicio tanto en compra como en mantenimiento de los vehículos, pero han dejado pasar por alto muchas otras cosas como es el caso de los empleados de la empresa. El control de los aspirantes a ingresar a la empresa y de los que trabajan en la misma lo realizaban manualmente en el departamento de recursos humanos de la matriz y de igual manera sucede en cada sucursal de la provincia. Para consultar algún puesto se lo realizaba en la sucursal correspondiente, debido a que la información no estaba automatizada. Por este motivo a continuación se presenta una investigación que ayudará de la manera más práctica a encontrar una solución a este problema en beneficio de los empleados responsables del departamento de recursos humanos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/419
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

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