Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4083
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarreno Freire, Nataly Concepción-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:22:19Z-
dc.date.available2013-06-12T16:22:19Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4083-
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación se detalla capítulo a capítulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender la aplicación de los Bits de Inteligencia en los niños y niñas para mejorar el desarrollo de la memoria visual-auditiva. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje – enseñanza no era tan interesante debido a la falta de ejercicios que ayuden al mejoramiento cognitivo, es así que surge las ideas de utilizar los Bits de Inteligencia como unos de los métodos para ejercitar la memoria visual-auditiva en los niños, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBits de inteligencia, memoria visual-auditiva, imágenes, granes, novedoso, aplicable, cambios, actividades, necesidad, aprendizajees_ES
dc.titleLos bits de inteligencia y su influencia en el desarrollo de la memoria visual-auditiva de los niños y niñas del primer ciclo de la escuela república de alemania del cantón mocha, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_319.pdf4,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.