Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4083
Title: Los bits de inteligencia y su influencia en el desarrollo de la memoria visual-auditiva de los niños y niñas del primer ciclo de la escuela república de alemania del cantón mocha, provincia de tungurahua
Authors: Barreno Freire, Nataly Concepción
Keywords: Bits de inteligencia, memoria visual-auditiva, imágenes, granes, novedoso, aplicable, cambios, actividades, necesidad, aprendizaje
Issue Date: 12-Jun-2013
Abstract: En este proyecto de investigación se detalla capítulo a capítulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender la aplicación de los Bits de Inteligencia en los niños y niñas para mejorar el desarrollo de la memoria visual-auditiva. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje – enseñanza no era tan interesante debido a la falta de ejercicios que ayuden al mejoramiento cognitivo, es así que surge las ideas de utilizar los Bits de Inteligencia como unos de los métodos para ejercitar la memoria visual-auditiva en los niños, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4083
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_319.pdf4,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.