Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/397
Título : Desarrollo e implementación de una aplicación web para la administración de los proyectos de investigación que realiza el CENI de la Universidad Técnica de Ambato.
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Sevilla Alvarado, Alex Javier
Palabras clave : DESARROLLO
IMPLEMENTACIÓN
APLICACIÓN WEB
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : La manera de llevar la información se la realiza de forma mucho más ordenada y de una manera centralizada accesible de una manera más sencilla tanto para los administradores, así como para los usuarios, ya sean estos investigadores, docentes. La pagina web cuenta con una interfaz intuitiva tanto para la demostración de resultados así como para el ingreso de los diferentes usuarios facilitando su acceso a los administradores del sistema. Además con las debidas seguridades de acceso de los diferentes tipos de usuarios y así poder confiar en la integridad de los datos ingresados. Los ingresos de datos se realizaron de una forma intuitiva facilitando el ingreso para las personas según sus conocimientos así mismo siguiendo los estándares manejados por el Centro de Investigaciones CENI. El Sistema se realizo en su totalidad con software libre tanto en su parte de programación así como en la de almacenamiento de datos al usar php y como gestor de base de datos MySQL parte importante que el Ceni lleva adelante como el uso de software libre, la parte de subida a la web se la hizo en un hosting pagado hasta que sea posible la publicación dentro de la Universidad. El acceso a la información es privada para cada uno de los usuarios es privada y generalmente solo puede ser revisada por el administrador de los proyectos. La utilización de software adecuado y técnicas de programación fueron de un gran aporte para la elaboración de los diferentes módulos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/397
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t553si.pdf5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.