Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/387
Título : Módulo de Información Financiera sobre la Situación Económica de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda.
Autor : Guevara Aulestia, David Omar
Proaño Haro, Nancy Jaqueline
Palabras clave : MÓDULO DE INFORMACIÓN FINANCIERO
SITUACIÓN ECONÓMICA
SISTEMAS COMPUTACIONALES
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Actualmente el mundo de los negocios avanza a pasos agigantados, y este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas de información, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno. Todo esto pone de manifiesto el nuevo oriente que debe seguir la contabilidad y el profesional contable, pues la contabilidad es quizás una de las actividades por no decir la más importante dentro del campo de los negocios, dada su naturaleza de informar acerca del incremento de la riqueza, la productividad y el posicionamiento de las empresas en los ambientes competitivos, y que mejor que el medio de información sea un sitio al que todos puedan acceder como lo es el Internet. Los dueños y gerentes de negocios necesitan tener información financiera actualizada para tomar las decisiones correspondientes sobre sus futuras operaciones. Los cambios de esta información deben reportarse periódicamente en los estados financieros.Por esta razón la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda. tomó la decisión de desarrollar e Implementar un Sitio Web para mostrar a todos sus socios, clientes y público en general, entre otras cosas la Información Financiera de la institución. De esta manera la Cooperativa sobresaldrá al igual que la tecnología y este aspecto le permitirá crecer día a día. Pues con los objetivos propuestos y cumplidos se podrá dar a conocer a todos la situación económica de esta entidad financiera.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/387
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t204si.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.