Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3727
Título : La auditoría tributaria y su incidencia en el desarrollo organizacional de PLANHOFA de la ciudad de Ambato
Autor : Tisalema Sailema, Tannia Aracelly
Palabras clave : Control interno
Auditoria
Desarrollo organizacional
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La Auditoria Tributaria es el examen fiscalizador que realiza un auditor fiscal o independiente para determinar la veracidad de los resultados de operaciones y situación financiera declarados por la empresa (contribuyente), a través de su información financiera u otros medios. En lo concerniente al desarrollo de una Auditoria Tributaria, es válido señalar que ella está sustentada en las mismas técnicas, procedimientos de un control. En el Primer Capítulo, se detalla la problemática presentada por la empresa. En el Segundo Capítulo, se determina la base conceptual de las variables de estudio, en tanto que en la metodología en la investigación de campo se conoció las falencias de no contar con un modelo de auditoría que permita generar desarrollo organizacional, entonces se concluye que es necesario establecer un cambio a la gestión, el cual mediante la propuesta se pretende generar un cambio y así la empresa promueva un alto desarrollo organizacional y este se encamine al posicionamiento competitivo en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3727
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMTR015-2013.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.