Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36323
Título : El foto turismo y las rutas turísticas en el cantón Patate, provincia de Tungurahua
Autor : Viteri Toro, María Fernanda
Moreta Guanoquiza, Carlos Luis
Palabras clave : FOTO,TURISMO,PATATE
Fecha de publicación : 1-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : Actualmente, el turista ha buscado desarrollar la actividad turística y que esta a mas de complementarse con varios servicios que le permitan generar experiencias, pretende generar recuerdos que queden impresos en la memoria del visitante y de forma física a través de las fotografías, siendo esta la mejor manera de tener presente un recuerdo que se desarrolla al practicar la actividad turística. Tras la pandemia mundial que ha ocasionado el virus del COVID 19, las personas en general han buscado tener nuevas experiencias a través de viajes que realicen ya sean solos o acompañados, comprendiendo y adaptándose al nuevo pensamiento colectivo de que son los recuerdos los que trascenderán con las personas después de haber vivido físicamente y que dejaran legados a las generaciones a través de una fotografía impresa como única constancia de lo que lograron visitar. Es así como esta investigación ha tomado como fuentes bibliográficas artículos, revistas y tesis los cuales han servido como línea base para el desarrollo de la presente. El objetivo del proyecto de investigación “Foto turismo y Rutas turística en el Pueblo mágico de Patate” es investigar el foto turismo y las rutas Turísticas en el Pueblo mágico de Patate. Es decir que, la presente investigación se auto considera como un proyecto factible en su desarrollo, la cual se ejecuta desde un punto descriptivo para conocer como el foto turismo aporta a la creación de las rutas turísticas en el cantón Patate.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36323
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORETA CARLOS TRABAJO DE TITULACIÓN-signed (1)-signed-signed.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.