Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/353
Título : Desarrollo e implantación de un sistema automatizado de control de matrículas, pensiones y notas para la Unidad Educativa González Suárez.
Autor : Sailema, Luis
Martínez Barreno, Gladys Inés
Palabras clave : SISTEMA AUTOMATIZADO
INFORMÁTICA
SOFTWARE
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El presente proyecto de pasantía de graduación contiene los siguientes capítulos: CAPITULO I “El Problema de Investigación” contiene la descripción de la situación actual que determina al problema, sus posibles causas y consecuencias, la formulación del problema delimitando contenido, espacio y tiempo, el planteamiento de preguntas, justificación por los cuales merece ser estudiado y los objetivos que se pretenden adquirir. CAPITULO II “Marco Teórico” contiene las teorías conceptuales que fundamentan la investigación, como investigaciones previas que servirán de soporte a la nueva investigación, estudio de la institución, definición de términos implicados en la investigación y determinación de variables. CAPITULO III “Metodología” contiene la manera en la que se va a realizar la investigación es el ¿Como? Y ¿Con que? Se va a investigar, estableciendo el enfoque, modalidad y nivel de la investigación, instrumentos y procesamientos de la información. CAPITULO IV “Análisis del Sistema” contiene el estudio del sistema existente, problemas y carencias detectadas, también contiene la alternativa de solución desarrollada, es decir, el estudio del nuevo sistema. CAPITULO V “Diseño” contiene rediseño del esquema, y desarrollo del modelo de datos, los cuales permiten que el proyecto desarrollado esté apropiado con las necesidades de la institución. CAPITULO VI “Implementación y Pruebas” contiene el código más elemental del sistema desarrollado, las pruebas de integración y las pruebas ejecutadas al sistema. CAPITULO VII “Implantación” contiene el funcionamiento del sistema desarrollado, la instalación de sus herramientas y la capacitación para los usuarios que van utilizar el nuevo sistema. CAPITULO VIII “Conclusiones y Recomendaciones” contiene sugerencias para garantizar el correcto control de la información de los estudiantes y mejorar el manejo del sistema estudiantil.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/353
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t214si.pdf831,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.