Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3509
Título : El software educativo influye en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas, en los estudiantes de los cuartos años de educación básica del centro educativo “Trece de septiembre”, en el periodo 2009 – 2010.
Autor : Villafuerte Herrera, Silvia Jimena
Palabras clave : Software educativo, Proceso de enseñanza, Aprendizaje de operaciones matemáticas
Fecha de publicación : 14-may-2013
Resumen : Para la Comunidad Educativa “Trece de Septiembre”: la utilización de software educativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas debe ser un recurso didáctico muy atrayente y fundamentado en procedimientos, estrategias metodológicas creativas y espontáneas, en donde los estudiantes puedan desarrollar todas sus capacidades, habilidades y competencias con el uso de la tecnología y de software educativos, y así sean unos estudiantes formados integralmente de acorde a las nuevas exigencias del mundo actual. Por lo que la investigación se centra en clarificar lo que es un software educativo y sus diferentes usos, la misma que se planteó y se desarrolló en el Centro Educativo “Trece de Septiembre” del Cantón Patate, en los cuartos años de Educación Básica, en le periodo 2009 – 2010, cuyos objetivos están direccionados a determinar el software que cumple con las necesidades de la institución con su respectiva propuesta y manual de funciones del Programa Reken Test.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3509
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_380.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.