Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3481
Título : La capacitación y su incidencia en las ventas de Electrodomésticos Chibuleo de la ciudad de Ambato
Autor : Dávila Baño, Víctor Ricardo
Palabras clave : Capacitación
Ventas
Electrodomésticos
Volumen de Ventas
Programa de Capacitación
Técnicas de Venta
Vendedores
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la actualidad existen elementos como la globalización, la competencia y el exigente mercado que requieren de empresas fuertes y productivas en las que el factor básico es el conocimiento no solo del producto sino también de todos los componentes que permitan desarrollar de mejor manera a la empresa y hacerla productiva y rentable. Luego de un análisis de la empresa ELECTRODOMESTICOS CHIBULEO, se ha detectado un nivel bajo del volumen de ventas, el cual dificulta el normal progreso de la empresa, por lo que es de vital importancia buscar soluciones que permitan mejorar tanto en el área administrativa como en el de ventas que den posibilidades claras de desarrollo en un mercado dinámico y en constante evolución. El Proyecto de diseño de un programa de capacitación integral, brinda una alternativa sustentable para el mejoramiento del nivel de ventas a través del acrecentamiento en el conocimiento de los colaboradores los cuales son el motor de la empresa, esto les permitirá desenvolverse eficientemente en sus labores cotidianas y ser más productivos, es necesaria la implantación del programa para lograr una empresa más sólida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3481
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
282 Ing.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.