Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Armijos, Cristian Eduardo-
dc.date.accessioned2013-05-03T00:32:43Z-
dc.date.available2013-05-03T00:32:43Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3463-
dc.description.abstractLa empresa Lady Rose, se dedica a Confeccionar productos de alta calidad basados en la selección de materiales de alta calidad, la empresa ha experimentado fases como la introducción, crecimiento y madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener el producto en el mercado y ser competitivo. Es por tal razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de marketing que permitan incrementar la ventas tanto para la empresa, como para los almacenes donde se comercializa este producto. Contar con un Plan de Marketing, es una de las primeras opciones que toda empresa debe tomar en cuenta antes de emprender su actividad comercial, puesto que este instrumento es la hoja de ruta por la que navegará el accionar de la organización a través del tiempo. En la encuesta de campo efectuada en esta investigación hay datos reveladores que motivan a la urgente creación del Plan de Marketing para la empresa, en tal virtud, en esta propuesta se busca delinear y diseñar un Plan manejable, flexible, orientador y operativo que viabilice el correcto funcionamiento de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectNivel de Ventases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Lady Rosees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33 MKT.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.