Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaquinga Vizcaíno, María Alexandra-
dc.date.accessioned2013-05-02T23:47:05Z-
dc.date.available2013-05-02T23:47:05Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3461-
dc.description.abstractLa empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato se ha dedicado a la reparación y el mantenimiento de vehículos desde hace ya más de 10 años en el mercado, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del servicio, crecimiento y desarrollo del mercado. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias de un Marketing de servicio viable para posicionar un adecuado servicio a los clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato. Los datos obtenidos por la investigación por la investigación de campo aplicado a clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato, indican que es importante aplicar las estrategias de marketing de servicio para mejorar el servicio a los clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de mecánicas muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de Marketing de servicio mediante el cual se fortalecerá la atención a los clientes y por ende los ingresos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMecánicaes_ES
dc.subjectAutomóvileses_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleMarketing de Servicio y la atención a los clientes de la MECANICA PEREZ de la ciudad de Ambato sector La Joyaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
31 MKT.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.