Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3413
Título : Incidencia del porcentaje de extracto de vainilla en la aceptabilidad de las galletas Bizcotelas en la Industria Alimenticia “Trigo de Oro” Cia. Ltda.
Autor : Calle Naranjo, Galo Mauricio
Palabras clave : GALLETAS
REPOSTERÍA
TRIGO
Fecha de publicación : 2008
Resumen : El presente proyecto responde a la necesidad de cubrir un requisito básico y académico para obtener el Título de Ingeniero en Alimentos. Es así que este trabajo se desarrolla con la finalidad de resolver el problema del escaso aroma en las galletas Bizcotelas de la Industria Alimenticia “Trigo de Oro” Cia. Ltda., para que de esta forma la empresa obtenga un producto con calidad en lo que se refiere al aroma, lo que ayudará a que sea más competitiva y a su vez aumente las ventas de este producto. Las conclusiones de la presente nvestigación serán presentadas para que la empresa las tome como un aporte científico importante en la producción de su producto, y de esta manera realice las respectivas correcciones. La colaboración de la empresa y su responsabilidad ante este proyecto, nos ha ayudado de gran manera a sacar adelante este estudio, que de forma particular es original y singular ya que no existen muchos estudios respecto a este tema. La información que aquí se presente es obtenida de la misma empresa, la cual se obtuvo de manera directa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3413
Aparece en las colecciones: Carrera Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAL125.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.