Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Cherrez, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorGuachamin Onofa, Santiago David-
dc.date.accessioned2021-10-01T17:53:10Z-
dc.date.available2021-10-01T17:53:10Z-
dc.date.issued2021-10-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33558-
dc.descriptionDesde el inicio del internet, la manera de comunicación e interacción entre las personas progresivamente se fue adaptando a los distintos medios que se venían usando cada vez con más frecuencia. La presente investigación se encargará de presentar el desarrollo de estrategias de comercio electrónico que culminaron en el desarrollo de una aplicación móvil que servirán como medio de comunicación y venta online para pequeños locales gastronómicos del cantón Rumiñahui. Para esto, las metodologías cualitativa y cuantitativa junto al uso de Design Sprint nos ayudaron a obtener la información situacional y las teorías técnicas para un correcto diseño de la propuesta final.es_ES
dc.description.abstractSince the beginning of the internet, the way of communication and interaction between people progressively adapted to the different media that were being used more and more frequently. This research will present the development of e-commerce strategies that culminated in the development of a mobile application that will serve as a means of communication and online sales for small gastronomic establishments in the Rumiñahui canton. For this, the qualitative and quantitative methodologies together with the use of Design Sprint helped us to obtain the situational information and technical theories for a correct design of the final proposal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSector gastronómico - publicidades_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectCantón Rumiñahuies_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleEstrategias de comercio electrónico para la reactivación comercial del sector gastronómico del cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guachamin Santiago.pdfTesis a texto completo4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.