Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33447
Título : Marketing digital para la reactivación del turismo en el cantón de Baños de Agua Santa
Autor : González Sánchez, Angélica María
Chiliguano Vicente, Lia Sabina
Palabras clave : MARKETING DIGITAL, MARKETING TURÍSTICO, TURISMO ECUADOR
Fecha de publicación : 1-sep-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : La presente investigación propone la reactivación del sector turístico en la ciudad de Baños de Agua Santa con el apoyo de las estrategias de marketing turístico que se investigaron previamente haciendo un análisis de la situación del marketing turístico en el cantón, el internet ha revolucionado y eso a hecho a muchos de los establecimientos turísticos intentar buscar soluciones para la reactivación de sus negocios. El turismo y el comportamiento de los turistas ha cambiado, ya no viajan a los destinos más visitados sino prefieren los lugares donde exista una combinación de naturaleza y diversión. Las redes sociales se han vuelto uno de los elementos más fundamentales en la aplicación de las estrategias de marketing digital para los negocios o empresas. La creación de contenido interesante que cautive al cliente para saber a donde va a viajar, porque debería viajar, como viajar son muchas de las cosas que se toman en cuenta a la hora de usar las estrategias en redes sociales con publicaciones de los atractivos turísticos que se desean promocionarse en la ciudad de Baños de Agua Santa. 13 Para demostrar la investigación de este proyecto se publicarán los medios audiovisuales en las redes sociales más usadas por los usuarios en Ecuador.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33447
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - LIA CHILIGUANO.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.