Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáez Quinde, María Cristina-
dc.contributor.authorGalarza Fiallos, Carmen Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-07-21T20:09:48Z-
dc.date.available2021-07-21T20:09:48Z-
dc.date.issued2021-07-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33102-
dc.description.abstractEl tema uso de las plataformas Educativas y su incidencia en el Nivel de Aprendizaje de los niños del primer año nivel preparatoria de la Unidad Educativa "Rosa Zárate" es importante porque se desea establecer cuál es su utilidad en el proceso educativo de los niños, es de actualidad por cuanto este recurso se usa por la emergencia que vive el mundo, el objetivo general fue analizar el uso de las EVA en el aprendizaje de los niños del primer año nivel preparatoria, los objetivos específicos fueron; fundamentar teóricamente, identificar los tipos y describir ventajas y desventajas de las plataformas educativas para el aprendizaje de los niños, se realizó una revisión bibliográfica para obtener información de las características, y de las principales plataformas educativas existentes, la metodología utilizada fue; el método cualitativo con enfoque descriptivo, las técnicas utilizadas fueron la entrevista y la encuesta a docentes y padres de familia, el universo de estudio fue 67 personas entre docentes y padres de familia, los resultados destacaron la importancia de las plataformas educativas para impartir la enseñanza, sin embargo en la encuesta predomina el poco, lo cual significa que según los padres los niños han aprendido poco con este sistema, la principal conclusión fue; analizando los resultados de las encuestas a los padres de familia se establece que es poca la utilidad de las plataformas educativas con un 53 % sobre el 35 % que creen que es mucho el apoyo para el desarrollo del aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipThe use of educational platforms and their impact on the learning level of children in the first year of preparatory level at the "Rosa Zarate" High School is important because we want to establish their usefulness in the educational process of children, it is current because this resource is used by the emergency in the world, the general objective was to analyze the use of EVA in the learning of children in the first year of preparatory level , The specific objectives were: to substantiate theoretically , identify the types and describe the advantages and disadvantages of educational platforms for children's learning, a biographic review was carried out to obtain information on the characteristics and the main existing educational platforms, the methodology used was; the qualitative method with descriptive approach, the techniques used were the interview and surveys to teachers and parents, the study sample was sixty seven people between teachers and parents, the results highlighted the importance of educational platforms for teaching, however in the survey predominates the minority , which means that according to parents children have learned little with this system, the main conclusion was; analyzing the results of the parent surveys, it is established that the usefulness of the educational platforms is little with 53% over 35% who believes that it is a lot of support for the development of learninges_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIC, INFOPEDAGOGÍA, PLATAFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleUso de las plataformas educativas en el nivel de aprendizaje de los niños y niñas del primer año nivel preparatoria de la Unidad Educativa “Rosa Zarate” del cantón Quero provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis 29-06- 2021-signed Galarza E-signed (1).pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.