Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 355
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024-01-01 | La técnica de frottage en el desarrollo de la creatividad artística en niños de educación inicial | Arroba López, Gissela Alexandra; Romo Sevilla, Karen Lizbeth |
2024-01-01 | Los hábitos de higiene en el desarrollo de las nociones temporales en niños de 3 a 4 años | Mantilla García, Jimena Paola; Watts Heredia, Samantha Valeria |
2024-01-01 | La práctica tradicional (colada morada y guaguas de pan) en las manifestaciones culturales en niños de educación inicial | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Cabrera Montenegro, Jessica Alejandra |
2024-01-01 | El juego simbólico en la práctica de hábitos de higiene en el subnivel II | Mantilla García, Jimena Paola; Solórzano Orozco, Lizbeth Paulina |
2024-01-01 | El uso del tangram en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños del subnivel inicial II | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; Ramírez Chiquito, María Lisseth |
2024-01-01 | El uso de reglas sociales en el control de emociones en niños de nivel inicial II | Sánchez Fernández, Irelys; Sánchez Jarrín, Lissette Anabel |
2024-01-01 | La autoridad del docente en el desarrollo de la atención en niños de 4 a 5 años | Sánchez Fernández, Irelys; Manjarres Quintero, Maribel Esperanza |
2024-01-01 | La animación a la lectura en la desambiguación léxica en niños de nivel inicial II | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Toalombo Chimbo, Iliana Sandy |
2024-01-01 | El refuerzo educativo en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños del Subnivel Inicial II | Rosero Morales, Elena del Rocío; García Toalombo, Kerly Anahí |
2024-01-01 | El cuento infantil en la práctica de hábitos de conservación del medio ambiente en niños de 4 a 5 años. | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; Ramos Rodallega, Evelyn Lizbeth |
2024-01-01 | La botella matemática en el desarrollo de la clasificación con tres atributos en los niños de Educación Inicial | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Darquea Miranda, Karen Jazmín |
2024-01-01 | El juego de aros en el reconocimiento de colores primarios en objetos de su entorno en el nivel inicial I | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Pilco Gualpa, Cintia Belén |
2024-01-01 | El juego simbólico en la construcción de representaciones mentales en niños de 4 a 5 años | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; Fiallos Pérez, Ana Gabriela |
2024-01-01 | La educación en emergencia en la reducción de riesgos de desastres en el subnivel preparatoria | Ballesteros Casco, Támara Yajaira; Robalino Barrionuevo, Allison Jazmín |
2024-01-01 | Los juegos de construcción en el desarrollo del pensamiento pre conceptual en los niños de Educación Inicial | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Yugcha Tisalema, Jessica Belen |
2024-01-01 | El juego dramático en el desarrollo del autoconcepto en niños del nivel inicial II | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Vega Correa, Erika Lucrecia |
2024-01-01 | El juego simbólico en el desarrollo emocional en niños de 4 a 5 años | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Chiliquinga Pujos, Evelyn Magaly |
2024-01-01 | Estrategias didácticas en la enseñanza de una segunda lengua en niños de Educación Inicial | Galarza Galarza, Jeanneth Caroline; Reyes Rosero, Juliana Michelle |
2024-01-01 | El juego simbólico en el desarrollo de la confianza en niños de Educación Inicial | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Moreta Peralta, Ligia Maribel |
2023-12-01 | Los juegos de motricidad orofacial en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Arco Iris | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Yanzapanta Gavilanes, Carmen Elizabeth |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 355