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dc.contributor.advisorInfante Paredes, Ruth Elizabeth-
dc.contributor.authorÁvila Chacón., Estefany Yessenia-
dc.date.accessioned2021-03-31T14:29:59Z-
dc.date.available2021-03-31T14:29:59Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32509-
dc.descriptionLa presente investigación pretende abarcar un estudio realizado con el siguiente tema: "Actividades Interactivas de Pronunciación y la Producción Hablada" que investiga la relación entre ambas variables y cómo los estudiantes mejoran su Producción Hablada. Esta investigación se coordinó utilizando un enfoque mixto al realizar un pre-test y un post-test tomados de la sección KET Speaking de Cambridge que evalúan los elementos de la producción oral, tales como: gramática, vocabulario y pronunciación. Para evaluar estos elementos de la producción oral se aplicaron actividades interactivas de pronunciación en la clase, como las siguientes: adivinar quién, bola de nieve y encontrar a alguien que. Por ello, esta investigación pretendía determinar la influencia de las actividades de pronunciación interactiva en la producción oral. Además, los participantes del estudio fueron 42 estudiantes de primer semestre de la carrera de "Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros" de la Universidad Técnica de Ambato. Los resultados fueron que después de aplicar las actividades de pronunciación interactiva, el rendimiento de los estudiantes mejoró de 2,5 a 4,8 en gramática y vocabulario, y de 2,6 a 4,8 en pronunciación. Discerniendo sobre los resultados se puede concluir que las actividades de pronunciación interactiva mejoran la producción oral como se demostró en el análisis de las puntuaciones de los estudianteses_ES
dc.description.abstractThe current research is expected to cover an examination accomplished with the following topic: “Interactive Pronunciation Activities and the Spoken Production” which investigates the relation among both variables and how students’ understudies improve their Spoken Production. This research was coordinated by using a mixed approach by performing a pre-test and a post-test taken from the KET Speaking section by Cambridge which assess the elements of the spoken production, such as: grammar, vocabulary, and pronunciation. To assess those speaking elements interactive pronunciation activities were applied into the class, as follows: guess who, snowball, and find someone who. For that reason, this research aimed to determine the influence of interactive pronunciation activities in the spoken production. Furthermore, the participants of the study were 42 students of first semester from “Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros” at Universidad Técnica de Ambato. The results were that after applying interactive pronunciation activities, the student’s performance improved from 2,5 to 4,8 in grammar and vocabulary, and from 2,6 to 4,8 in pronunciation. Discerning about the results it can be concluded that interactive pronunciation activities improve the spoken production as it was demonstrated in the analysis of the students’ scoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales extranjerosses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTERACTIVE PRONUNCIATION ACTIVITIESes_ES
dc.subjectSPOKEN PRODUCTIONes_ES
dc.subjectSPEAKING ELEMENTSes_ES
dc.titleInteractive pronunciation activities and the spoken productiones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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