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Titel: Análisis de la información de plataformas web especializadas en moda y diseño
Autoren: Nancy Margarita, López Barrionuevo
Balarezo Benavides, Evelin Andrea
Stichwörter: REDES SOCIALES
BLOGS DE MODA
CONCEP STORE
DISEÑO - PLATAFORMAS WEB
CONSUMIDOR DIGITAL
Erscheinungsdatum: 11-Feb-2021
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas
Zusammenfassung: The use of technology has transformed the Fashion System, generating new channels for the dissemination of fashion and new ways of including the consumer within the world of design. Today about digital consumers who have access to any type of information, by using the web they can access different sources at the same time. Digital consumers can learn about fashion topics through web platforms, Concept Store, Fashion Blogs and social networks, acquire products, brands, events and trends quickly and efficiently. This research work focuses its study on the analysis of web platforms or Concept Store both globally and locally, in order to know their way of handling their digital media and the information parameters that it imparts within them. To identify the strategies used within digital fashion, as well as to know the topics that a good fashion web platform should carry and that the digital user is satisfied with the information. As a result of this research, according to the comparative analyzes carried out, the parameters that a fashion and design web platform must have are: updated fashion news, contributions from designers and experts in fashion processes, catwalks, consumer experiences and online stores.
Beschreibung: El uso de la tecnología ha transformado el Sistema de la Moda generando nuevos canales de difusión de moda y nuevas formas de incluir al consumidor dentro del mundo del diseño. Hoy en día hablamos sobre consumidores digitales que poseen acceso a cualquier tipo de información, mediante el uso de la web puede acceder a diversas fuentes al mismo tiempo. Los consumidores digitales pueden conocer mediante plataformas web de moda, Concept Store, Blogs de moda y la redes sociales temas de moda, adquirir productos, marcas, eventos y tendencias de una forma rápida y eficiente. El presente trabajo de investigación centra su estudia en el análisis de las plataformas web o Concept Store tanto a nivel mundial como local, con el fin de conocer su forma de manejar sus medios digitales y los parámetros de información que imparte dentro de los mismo. Para identificar las estrategias que se emplean dentro de la moda digital, así como para conocer los temas que debe portar una buena plataforma web de moda y que el usuario digital esté satisfecho con la información. Como resultado de la presente investigación según los análisis comparativos realizados, los parámetros que debe de poseer una plataforma web de moda y diseño son: noticias actualizadas de moda, aportes de diseñadores y expertos en procesos de moda, pasarelas, experiencias del consumidor y tiendas online.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32207
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de modas

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