Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Carrillo, Carlota Catalina-
dc.date.accessioned2013-04-18T14:05:11Z-
dc.date.available2013-04-18T14:05:11Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3208-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación con el tema Estrategias de Publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY´S de la ciudad de Ambato, tiene como objeto el de analizar y examinar la situación actual en la que se está desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad ser competitivos y alcanzar el éxito de la empresa. La metodología que se utilizó para obtener la información fueron las encuestas dirigidas a clientes externos de la empresa, del mismo modo se fortaleció los conocimientos utilizando la lectura científica, logrando así determinar los problemas que enfrenta la empresa, por lo que concluimos que la principal deficiencia es la falta de publicidad y esto se ve reflejado en el bajo volumen de ventas. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de Publicidad, la misma que ayudarán a establecer propósitos objetivos, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito manufacturero. Siendo esta una de las principales razones para poner en marcha la Campaña de Publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY´S de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa de confecciones KRAZY ANDY'S de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2 MKT.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.