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dc.contributor.advisorOrtiz López, Santiago Omar-
dc.contributor.authorCunalata Guachamboza, Luis Orlando-
dc.contributor.authorLizano Bermeo, Roberto Daniel-
dc.date.accessioned2020-11-16T17:21:18Z-
dc.date.available2020-11-16T17:21:18Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31806-
dc.descriptionThis study aims to propose a methodological process of gamification to consolidate the image of a political candidate; since there was a lack of use of technological tools to publicize the information of the movement and political candidate, its profile, skills and campaign proposals. This research is of a descriptive type of transversal type, being to describe the current perception of voters regarding the image of political candidates, as well as specific aspects of the candidates and their teamwork. In addition, it has a qualitative-quantitative approach, where a targeted survey will be applied to the number of registered voters of the city of Ambato in the Preliminary Results of the 2019 and CPCCS Sectional Elections. The results include the diagnosis through the surveys and the methodological process for gamification to consolidate the image of a political candidate with their respective steps. Therefore, it is evident that gamification is essential for the promotion and dissemination of the political candidate's own information, consolidating the political image.es_ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo proponer un proceso metodológico de gamificación para consolidar la imagen de un candidato político; puesto que se identificó una inexistencia de utilización de herramientas tecnológicas para dar a conocer la información del movimiento y candidato político, su perfil, competencias y propuestas de campaña. Esta investigación es de tipo descriptivo de tipo transversal, siendo para describir la percepción actual de los votantes referente a la imagen de los candidatos políticos, así como aspectos específicos de los candidatos y su trabajo en equipo. Además, tiene un enfoque cuali-cuantitativo, en donde se aplicará una encuesta direccionada al número de votantes registrados de la ciudad de Ambato en los Resultados Preliminares de las Elecciones Seccionales 2019 y CPCCS. Dentro de los resultados, constan el diagnostico a través de las encuestas y el proceso metodológico para de gamificación para consolidar la imagen de un candidato político con sus respectivos pasos. Por tanto, se evidencia que la gamificación es esencial para que se promocione y difunda la información propia del candidato político, consolidándose la imagen política.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectIMAGEN POLÍTICAes_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA TECNOLÓGICAes_ES
dc.titleGamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido políticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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