Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31448
Título : Re-significación del interior del Complejo Recreacional la Yahuira en respuesta al sentido comunitario
Autor : López Vaca, Luis Andrés
Torres Gallardo, Lenin Alexander
Palabras clave : Re-significación
Diseño Interior.
Diseño participativo
Espacio público
Comunidad
Fecha de publicación : 6-oct-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.
Resumen : The present project was conceived as a preliminar product of the research; “Representación social del diseño en el espacio público; una respuesta a la realidad comunitaria”, which at early stages of the mentioned research it was pointed as anonimus. Due to this reason the re-signification of the complejo recreacional la Yahuira interior space in function of the social reality that the comunity experiments is proposed. In order to develop the project are taken in consideration the preliminary results of the mentioned research, architectual normative, and comunity insights. As result it is proposed a espace with a new use which takes in consideration the social reality from inhabitants of the sector.
Descripción : El Presente proyecto nace como producto preliminar de un proyecto de investigación; “Representación social del diseño en el espacio público; una respuesta a la realidad comunitaria”, en etapas tempranas del mencionado proyecto se identifica al espacio como anónimo. Por esta razón se plantea la re-significación del interior del espacio en función a la realidad que vive la comunidad cercana al complejo. Para llevar a cabo el desarrollo del proyecto se tomó en cuenta resultados preliminares de la investigación ya mencionada, normativa arquitectónica, e insights de la comunidad. Como resultado se propone un espacio con un sentido de uso nuevo el cual toma en consideración la realidad de los habitantes del sector.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31448
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Lenin.pdfTesis a texto completo33,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.