Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2021-10Sistemas de gestión de calidad y la mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015 para el sector textil: caso empresa futuro textil del cantón CevallosMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Mantilla Martínez, Christian Javier
2022-02La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón SalcedoJiménez Silva, Walter Ramiro; Balarezo Toro, Fausto Vinicio
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2022-10Percepción de la calidad en la atención de los usuarios de los servicios de los centros de primer nivel de saludGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Quintana Morocho, Irene del Pilar
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2022-11La percepción de los usuarios del servicio público de agua potable en SalcedoCejas Martínez, Magda Francisca; Romero Córdova, Diana Fernanda
2021-02Gestión integral y competitividad en las empresas proveedoras de servicios de ingeniería, para el sector de las telecomunicaciones del EcuadorLascano Pérez, Luis Fabricio; Aguaiza Serrano, Jose Luis
2021-02Mejora continua y la productividad en el sector carrocero de la zona 3 del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Garcés Guerra, Mónica del Rocío; Camino Freire, Jenny Alexandra
2021-02La gestión logística y la competitividad en las empresas ferreteras de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Murillo Carrasco, Katherine Alejandra