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Titel: El manejo de Facebook en las campañas publicitarias de la Industria Textil ASOTEXTELLAN en Píllaro
Autoren: Guamán Guadalima, Nelly Gabriela
Pérez Panchi Klever Israel, Klever Israel
Stichwörter: MARKETING DIGITAL
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FACEBOOK
Erscheinungsdatum: Jul-2020
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Zusammenfassung: This research work, investigates the importance that Facebook currently has in the advertising world, also how convenient it is to have technical and theoretical knowledge in digital marketing when managing the Fanpage of an organization or institution. The objective of this research work is to analyze the management of the Facebook social network in digital marketing. Consequently, it will be determined what are the uses that are given to Facebook when the association makes publicity, it will be identified if there is management before applying an advertising campaign and it will be established what are the mistakes made in the administration of the website. To collect the necessary information as part of the fulfillment of the objectives and verification of the hypothesis, we worked with the qualitative approach that aims to collect information by observing the object or phenomenon of study. Three techniques and methodological tools were used: content analysis, interview and comparative analysis, first through tables of content variables, details were detailed that the Fanpage has, second a script was created and it was applied to three people who have managed or administered the page Facebook of the organization, the comparative analysis was finally carried out to contrast information and verify the presumption, it was concluded that effectively the management of the social network Facebook of the Asociación de Producción Textil el Tesoro de los Llanganates (ASOTEXTELLAN) is unfounded Technicians and theorists. It is highlighted that the people interviewed are aware of the deficiencies that the institutional page has on Facebook and how important this social network is if it is used properly to carry out advertising campaigns. The conclusions and suggestions made in this research work should be accepted for the effectiveness in the administration of the Fanpage of ASOTEXTELLAN and of the other organizations that do not have the knowledge to carry out digital advertising campaigns on Facebook.
Beschreibung: El presente trabajo investigativo indaga la importancia que tiene Facebook actualmente dentro del mundo publicitario, asimismo lo conveniente que es tener conocimientos técnicos y teóricos en marketing digital al momento de administrar la Fanpage de una organización o institución. El objetivo de este trabajo investigativo es analizar el manejo de la red social Facebook en materia de marketing digital. En consecuencia, se determinará cuáles son los usos que se le da a Facebook cuando la Asociación objeto de estudio realiza publicidad, además se identificará si existe gestión antes de aplicar una campaña publicitaria y se establecerá cuáles son los errores que se comete en la administración del sitio web. Para recolectar la información necesaria como parte del cumplimiento de los objetivos y comprobación de la hipótesis se trabajó con el enfoque cualitativo que tiene como propósito recolectar información mediante la observación del objeto o fenómeno de estudio. Se empleó tres técnicas y herramientas metodológicas: análisis de contenido, entrevista y análisis comparativo; primero, mediante tablas de variables de contenido se detalló datos que posee la Fanpage; segundo, se creó un guion y se aplicó a tres personas que han administrado o administran la página de Facebook de la organización, finalmente se realizó el análisis comparativo para contrastar información y verificar la presunción, se concluyó que efectivamente el manejo de la red social Facebook de la de la Asociación de Producción Textil el Tesoro de los Llanganates (ASOTEXTELLAN) carece de fundamentos técnicos y teóricos. Se destaca que las personas entrevistadas son conscientes de las deficiencias que poseen la página institucional en Facebook y de lo importante que esta red social si se la utiliza adecuadamente para realizar campañas publicitarias. Las conclusiones y sugerencias realizadas en este trabajo de investigación deben ser acogidas para la efectividad en la administración de la Fanpage de la ASOTEXTELLAN y de las demás organizaciones que no cuentan con conocimientos para realizar campañas publicitarias digitales en Facebook.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31178
Enthalten in den Sammlungen:Comunicación Social

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