Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31069
Título : El método de musculación olivier lafay en el rendimiento físico de los estudiantes de 3ro de bachillerato de la Unidad Educativa Salcedo
Autor : Rosales Ricardo, Yury
Mejía Medina, Jason Paúl
Palabras clave : ENTRENAMIENTO, RENDIMIENTO FÍSICO, MUSCULACIÓN
Fecha de publicación : 1-mar-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Cultura Física
Resumen : El presente trabajo está realizado en beneficio de estudiantes y deportistas que desean mantener un rendimiento y estado de salud optimo, y en especial para aquellas personas que necesitan mejorar los músculos rezagados o menos desarrollados además de su rendimiento físico por medio de la práctica de ejercicios de musculación sin la utilización de aparatos para todo el cuerpo. Esta investigación se llevó acabo ya que los estudiantes de bachillerato deberían y aún pueden aprender nuevas formas de entrenamiento por medio de una rutina de ejercicios sin mayor complejidad priorizando en lo muscular para no caer en deficiencias en el rendimiento físico, por medio de la siguiente investigación se llegó a la conclusión que los estudiantes y maestros carecen de información sobre métodos modernos de musculación, uso de ejercicios de prioridad, planificación de entrenamiento, etc. Son temas y conceptos que deben ir de la mano en una preparación física y más aun dentro del desarrollo integral del estudiante para saber cómo, porque, y para que, cada tipo de ejercicio, rutina de entrenamiento y así mejorar nuestro rendimiento físico.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31069
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Jason Mejía.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.