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Title: Estrategias de Comunicación para el posicionamiento de la Camara de Comercio de Ambato
Authors: Soto Dávila, Omar Fabricio
Morales Jácome, Karen Gioconda
Keywords: COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES PUBLICAS
Issue Date: Jan-2020
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Abstract: Relevance: The research is immersed in the social sphere specifically in the communication and dissemination of information, as the content management guidelines, creation of messages and appropriate dissemination channels for the timely and effective handling of information from the Chamber of Commerce of Ambato. Relevance: The beneficiaries of the results of the research will be the Communication and Public Relations Area of the Chamber of Commerce of Ambato, the partners that will obtain a new alternative to be adequately informed about the services and benefits offered by the institution and the people directly and indirectly involved with the mentioned guild. Dimension: We project ourselves towards the success of the research, since we encourage the institutional and business development of the Chamber of Commerce of Ambato, through a communication plan that strengthens the strategies used and reaches the desired sectors. Feasibility: This research has a 100% viability, since access to information is granted by the representatives of the institution, who are convinced that through this research the established goals will be achieved and provide their partners with an alternative innovative to learn about the management and work that is done daily at the Chamber of Commerce of Ambato
Description: Pertinencia: La investigación está inmersa en el ámbito social específicamente en la comunicación organizacional, pues se toma en cuenta las directrices de manejo de contenidos, creación de mensajes y canales de difusión adecuados para el manejo oportuno y eficaz de la información de la Cámara de Comercio de Ambato (CCA). Relevancia: Los beneficiarios de los resultados de la investigación serán: el Área de Comunicación y Relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Ambato, los socios que obtendrán una nueva alternativa para informarse de manera adecuada sobre los servicios y beneficios que ofrece la institución y las personas involucradas directa e indirectamente con el mencionado gremio. Acotación: Nos proyectamos hacia el éxito de la investigación, puesto que incentivamos el desarrollo institucional y empresarial de Cámara de Comercio de Ambato, a través de plan de comunicación que fortalezca las estrategias utilizadas y llegar a los sectores deseados. Viabilidad: Esta investigación tiene un 100% de viabilidad, ya que el acceso a la información está otorgado por parte de los representantes de la institución, quienes están convencidos de que a través de esta investigación se logrará cumplir las metas establecidas y brindar a sus socios una alternativa innovadora para informarse sobre la gestión y el trabajo que se realiza a diario en la Cámara de Comercio de Ambato.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30759
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