Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGamboa Orozco, Luis Alberto-
dc.contributor.authorMedina López, Karen Valeria-
dc.date.accessioned2020-01-30T22:37:19Z-
dc.date.available2020-01-30T22:37:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30712-
dc.descriptionEl Turismo es una de las principales fuentes de ingreso económico a nivel nacional, el Estado ecuatoriano ha implementado campañas publicitarias para dar a conocer las maravillas naturales con las que el país cuenta; millones de dólares se han invertido en el tema de marketing turístico. Y para tener un mayor alcance hoy en día se utiliza las redes sociales, sobre todo la plataforma Facebook, que además de ser una herramienta de distracción social, se utiliza para fomentar todo tipo de negocios mediante la red. A nivel provincial, Tungurahua, el Gobierno Provincial utiliza productos comunicacionales y la difusión turística mediante su cuenta oficial de Facebook, dando a conocer los distintos destinos turísticos que la provincia tiene; al utilizar la plataforma virtual no solamente que logra llegar a usuarios en todo el país y el mundo, sino que además se puede configurar para determinar a qué sección de la población se pretende llegar con esa publicación; es decir es la misma red social la que permite la segregación de las personas que recibirá la publicación mientras esta navegando.es_ES
dc.description.abstractTourism is one of the main sources of economic income nationwide, the Ecuadorian State has implemented advertising campaigns to publicize the natural wonders that the country has; Millions of dollars have been invested in tourism marketing. And to have a greater reach today, social networks are used, especially the Facebook platform, in addition to being a social distraction tool, it is used to promote all types of businesses through the network. In Tungurahua, the Provincial Government uses communication products and tourist dissemination through its official Facebook account, making known the different tourist destinations that the province has; by using the virtual platform not only that it manages to reach users across the country and the world, but it can also be configured to determine which section of the population is expected to reach with that publication; that is to say, it is the same social network that allows the segregation of people that allows publication while browsing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectREDes_ES
dc.subjectDISFUSIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICACIÓNes_ES
dc.titleLos productos comunicacionales y la difusión turística que genera el Gobierno Provincial de Tungurahua en Facebookes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-577.pdf836,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.