Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30579
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis René-
dc.contributor.authorSilva Castro, Andrés Sebastian-
dc.date.accessioned2020-01-17T22:20:11Z-
dc.date.available2020-01-17T22:20:11Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30579-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamentar científicamente la relación que existe entre la Gamificación y la Motivación en los estudiantes de Tercero, Cuarto y Quinto año de la Escuela de Educación Básica “Albert Einstein”, cantón Píllaro, Provincia de Tungurahua. Mediante la aplicación de una encuesta dirigida a 95 estudiantes, comprendidos en tercer año con 35 estudiantes, 30 estudiantes en cuarto y 30 estudiantes en quinto año de educación básica. El enfoque y nivel de investigación corresponde a exploratorio, descriptivo y correlacional. Los resultados evidencian una relación positiva entre Gamificación y Motivación al obtener 115,15 en el estadístico Chi-cuadrado. A partir del análisis cuidadoso se procede a elaborar conclusiones y recomendaciones, en la que los docentes apliquen una metodología de trabajo diferente basándose en la técnica de la Gamificación para que los estudiantes estén Motivados al trabajar en esta asignatura.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓN – MOTIVACIÓN – TÉCNICAS LÚDICASes_ES
dc.titleGamificación y la motivación en el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la Escuela de Educación Básica Albert Einsteines_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1804677761-SILVA CASTRO ANDRES SEBASTIAN.pdf1,77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.