Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez López, Carmita del Rocío-
dc.contributor.authorVasconez Montalban, David Alejandro-
dc.date.accessioned2019-09-12T22:38:40Z-
dc.date.available2019-09-12T22:38:40Z-
dc.date.issued2019-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30253-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el tema: “La Atención y el Proceso de Aprendizaje de los estudiantes de Cuarto de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Francisco Flor”, Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua.” el cual tiene como objetivo estratégico determinar la correlación entre la atención y el Proceso de Aprendizaje de los estudiantes de Cuarto Grado Paralelo “A”, “B” y “C”. La Metodología implementada en el proyecto es cualitativo – cuantitativa debido a que se recolectara información en el contexto educativo para el respectivo análisis de las variables. Se busca obtener una correlación entre la Atención y el Proceso de aprendizaje. El estudio se basó en una población fija en la Unidad Educativa “Francisco Flor”. Dentro del análisis se observa que los procesos de aprendizaje no son óptimos debido al bajo nivel de atención proporcionada por los estudiantes a la información impartida por su docente. Finalmente se elaboró un trabajo de investigación que adjuntamente se encontrará mejor detallado.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención Procesos Aprendizajees_ES
dc.titleLa atención y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de cuarto de educación general básica de la Unidad Educativa “Francisco Flor”, cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C.I. 1723575203 DAVID ALEJANDRO VASCONEZ MONTALBAN.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.