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Título : El Brand Sense en el posicionamiento de marca, Ambato 2018
Autor : Jordán Yanchatuña, Diego Ismael
Barrionuevo Andi, Shirley Alejandra
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
BRAND SENSE
NEUROMARKETING
MARKETING SENSORIAL
BRANDING
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Fecha de publicación : sep-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : The human being in his day to day is surrounded by sensory experiences with his environment, generating emotional links with everything around him, either positively or negatively. It is there that the brand must persuade and be effective when in contact with the consumer generating unique moments obtaining positive experiences; but few are the brands that today care about connecting with people and knowing their behavior before the different stimuli they receive from outside. The research has focused on the use of emotions through the senses, the main reason will be an experiment based on sensory experience, which consists of the approach of the client to the brand through stimuli in vision, hearing and Kinesthesia which will generate results that will be taken into account the development of advertising strategies.
Descripción : El ser humano en su día a día se encuentra rodeado de experiencias sensoriales con su entorno logrando generar vínculos emocionales con todo lo que está a su alrededor, ya sea de manera positiva o negativa. Es ahí donde la marca debe persuadir y ser eficaz al momento de estar en contacto con el consumidor generando momentos únicos obteniendo experiencias positivas; pero pocas son las marcas que hoy en día se preocupan por conectar con las personas y conocer el comportamiento de los mismos ante los diferentes estímulos que reciben de su exterior. La investigación se ha enfocado en la utilización de las emociones a través de los sentidos, motivo principal se desarrollará un experimento basado en la experiencia sensorial, la cual consiste en el acercamiento del cliente a la marca por medio de estímulos en visión, audición y kinestesia los cuales generarán resultados que se deberán tomar en cuenta el desarrollo de estrategias publicitarias.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30193
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