Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3009
Título : Tecnología Wap - Web sobre bases de datos relacionales en la atención a los clientes del Sindicato de Choferes Profesionales "Bolívar" Cantón San José de Chimbo, Provincia Bolívar
Autor : Freire Aillón, Teresa Milena
Pazmiño Galeas, Marco Vinicio
Palabras clave : BASES DE DATOS RELACIONALES
GESTIÓN DE BASES DE DATOS
CLIENTES - ATENCIÓN
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gestión de Bases de Datos. Centro de Estudios de Posgrados
Resumen : La presente investigación trata sobre el tema: Tecnología Wap - Web sobre Bases de Datos Relacionales en la Atención a los Clientes del Sindicato de Choferes Profesionales ‘Bolívar’, teniendo como problema central: Desconocimiento y ausencia de aplicación de Tecnología Wap – Web sobre Bases de Datos Relacionales en la Atención a los Clientes del Sindicato de Choferes Profesionales “Bolívar” cantón San José de Chimbo, provincia Bolívar cuya hipótesis de trabajo planteado es: La inaplicabilidad de la Tecnología Wap – Web sobre Bases de Datos Relacionales incide significativamente en la Atención a los Clientes del Sindicato de Choferes Profesionales “Bolívar” cantón San José de Chimbo, provincia Bolívar; el contenido de este trabajo investigativo está formado por los aspectos más importantes y relevantes de la atención a los clientes, hace énfasis a la Tecnología Web – Wap que permitan la aplicación de un sistema informático sobre la red de Internet que facilite todos los procesos administrativos, educativos y financieros tan sólo con hacer un clic, se hace un enfoque a la disponibilidad que debe tener la información al alcance de los clientes desde el lugar que se encuentren y a la hora deseada, se ha enfocado desde tres dimensiones el tema: macro, meso y micro, para así mejorar y servir con calidad y calidez a los estudiantes de los cursos de conducción que la institución oferta permanentemente, llegando de esta manera a la búsqueda de soluciones a los problemas del contextos que ellos se educan para luego pasar a su vida profesional. SUMARY This research deals with the theme: Technology Wap – Web of Relational Databases in Customer Care Professional Drivers' Union Bolivar, with the central problem: Ignorance and lack of implementing Wap – Web on Relational Database in Customer Care Professional Drivers' Union "Bolívar" San José Chimbo town, Bolivar province? whose working hypothesis is proposed: The inapplicability of Technology Wap – Web on Relational Databases significantly influence the Customer Care Professional Drivers' Union "Bolívar" San José de Chimbo town, Bolivar province, the contents of this work research consists of the most important aspects of customer service, technology emphasizes the Web – Wap permitting application of a computer system on the Internet that provide all administrative, educational and business do so only one click, it is an approach to providing information that should be available to customers from where they are and when desired, has focused on three dimensions of the issue: macro, meso and micro, to make improvements and serve with quality and warmth to students driving courses that offer permanent institution, thus arriving to the search for solutions to the problems they are educated contexts and then turn to their professional lives.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3009
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Bases de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t782mbd.pdf65,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.