Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiluisa Chiluisa, Ana Alexandra-
dc.date.accessioned2012-12-21T13:12:23Z-
dc.date.available2012-12-21T13:12:23Z-
dc.date.issued2012-12-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2978-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación elaborado contiene aspectos muy importantes para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el fortalecimiento de estrategias innovadoras de los niños/as de Tercer Año de Educación General Básica; aprovechado serie de actividades de más aceptación de los estudiantes como es el juego, desarrollando las capacidades, habilidades y destrezas. La investigación se realizó en el Tercer Año de Educación General Básica de la escuela ”Ramón Páez” del cantón Latacunga; Luego de detectar el problema que se presentaba en los estudiantes, como la utilización de nuevas estrategias, formulando los objetivos claros, medibles y alcanzables. Con toda esta aplicación de las estrategias innovadoras mejoraremos el proceso de enseñanza aprendizaje en nuestros estudiantes, las conclusiones y recomendaciones son fruto de los datos obtenidos por la investigadora, entre ellas se puede afirmar que las estrategias innovadoras inciden significativamente en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPedagogía, metodología, técnicas, estrategias, manual, talleres, didáctica, proceso de enseñanza aprendizaje, habilidades y destrezases_ES
dc.titleEstrategias innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de entorno natural y social de tercer año de educación general básica de la escuela “ramón páez” del cantón latacunga, provincia cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_471.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.