Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/295
Title: Sistema para el control y manejo de estadística de licencias que administra la Jefatura Provincial de Tránsito de Tungurahua.
Authors: Aldás Flores, Clay Fernando
Núñez Zapata, Narciza Isabel
Keywords: CONTROL Y MANEJO
SISTEMAS COMPUTACIONALES
ADMINISTRACIÓN
PASANTÍA
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Abstract: El capítulo uno constituye El Problema de Investigación el mismo que comprende el tema de investigación, el planteamiento del problema a investigar, la justificación y los objetivos tanto generales como específicos. El capítulo dos establece El Marco Teórico, este abarca los antecedentes investigativos, fundamentación legal, categorías fundamentales, hipótesis y determinación de variables. El capítulo tres denominado La Metodología de la Investigación, la misma que contiene: la modalidad básica de investigación, el tipo de investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de investigación, la recolección y el procesamiento de la información. El capítulo cuatro que es el Análisis e Interpretación de Resultados, determina los resultados de la entrevista realizada en la Jefatura Provincial de Tránsito de Tungurahua para la elaboración del Sistema. El capítulo cinco presenta las Conclusiones y Recomendaciones. El capítulo seis contiene la Propuesta al problema planteado. Por último se encuentra la Bibliografía y los Anexos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/295
Appears in Collections:Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_t239si.pdf1,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.