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Título : La comunicación organizacional y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo descentralizado Parroquial de Rio Negro del Cantón Baños de Agua Santa de la Provincia de Tungurahua
Autor : Sánchez Peña, Marco Iván
Veloz Cárdenas, Esteban Gonzalo
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
MANUAL DE MARCA
IDENTIDAD
PÚBLICO
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : This thesis focuses on the research and analysis of organizational communication and the corporate image of the Autonomous Decentralized Parochial Government of Río Negro of the Baños de Agua Santa canton of the Province of Tungurahua. Its content includes important aspects regarding the achievement of the established objectives, in order to benefit the chosen institution and strengthen the knowledge acquired in regard to the population. It is important to note that the first data were collected in the same place through surveys of the population and an interview given by one of the officials of the Parish. Their interpretation and analysis contributed to the collection of information to formulate conclusions and recommendations that are consistent with the reality of the institution. The research project consists of six chapters in which different topics were studied to help identify the dynamics and flow of organizational communication of the Autonomous Decentralized Parochial Government of Río Negro of the Baños de Agua Santa canton of Tungurahua province, in order to analyze the importance of corporate image. Once the necessary information was acquired, the proposal was made, which contains the corporate brand and identity manual focused on improving organizational communication and the corporate image of the government institution thus achieving its positioning in image, identity, recognition and reputation. through a joint empowerment with officials and their inhabitants.
Descripción : presente tesis se enfoca en la investigación y en el análisis de la comunicación organizacional y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Río Negro del cantón Baños de Agua Santa de la Provincia de Tungurahua. Su contenido comprende aspectos importantes sobre la temática para alcanzar los objetivos planteados, beneficiar a la institución de estudio y fortalecer los conocimientos adquiridos frente a la población. Es importante señalar que los primeros datos fueron recogidos en la parroquia Río Negro a través de encuestas a la población y una entrevista aplicada a uno de los funcionarios del GAD Parroquial quien es el encargado del área de difusión y turismo. Su interpretación y análisis contribuyeron a la recolección de información para plantear conclusiones y recomendaciones que vayan congruentemente a la realidad de la institución. El proyecto de investigación constituye de seis capítulos en los que se estudiaron distintas temáticas que ayudaran a identificar la dinámica y el flujo de la comunicación organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Río Negro del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de Tungurahua y analizar la importancia de la imagen corporativa. Una vez adquirida la información necesaria se realizó la propuesta, que contiene la elaboración del manual de marca e identidad corporativa con el objetivo de mejorar la comunicación organizacional y la imagen corporativa de la institución gubernamental logrando así su posicionamiento en imagen, identidad, reconocimiento y reputación mediante un empoderamiento mancomunado con los funcionarios y sus pobladores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29568
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