Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, Álvaro-
dc.contributor.authorAcosta Pérez, Cristina Paola-
dc.date.accessioned2019-04-03T14:09:33Z-
dc.date.available2019-04-03T14:09:33Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29530-
dc.descriptionExaminar el consumo de alcohol en una sociedad universitaria para hacer posible intervenir con rigor en aquellos fallos y conocer los factores que pueden promover o desalentar dicho uso en los estudiantes. Los jóvenes se caracterizan por estar atravesando una etapa evolutiva físico-psicológica de gran interés y, a su vez, inmersa en un entorno socio cultural cambiante, como es el paso de la secundaria a la universidad, superar la mayoría de edad y un estilo de vida abierto a nuevas experiencias como puede ser el consumo alcohólico. Esta investigación recurre a estrategias comunicacionales para reducir la actitud hacia el consumo de alcohol en universitarios del centro de la sierra ecuatorianaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectALCOHOLes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN SALUDes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectCUENTOSes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para disminuir el consumo del alcohol en jovenes universitarios de 18 a 25 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-ART-CS-002.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.