Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29530
Título : Estrategias comunicacionales para disminuir el consumo del alcohol en jovenes universitarios de 18 a 25 años
Autor : Jiménez Sánchez, Álvaro
Acosta Pérez, Cristina Paola
Palabras clave : ALCOHOL
COMUNICACIÓN EN SALUD
ESCRITURA
CUENTOS
ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Descripción : Examinar el consumo de alcohol en una sociedad universitaria para hacer posible intervenir con rigor en aquellos fallos y conocer los factores que pueden promover o desalentar dicho uso en los estudiantes. Los jóvenes se caracterizan por estar atravesando una etapa evolutiva físico-psicológica de gran interés y, a su vez, inmersa en un entorno socio cultural cambiante, como es el paso de la secundaria a la universidad, superar la mayoría de edad y un estilo de vida abierto a nuevas experiencias como puede ser el consumo alcohólico. Esta investigación recurre a estrategias comunicacionales para reducir la actitud hacia el consumo de alcohol en universitarios del centro de la sierra ecuatoriana
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29530
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-ART-CS-002.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.