Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAlvear Vásquez, Janina Daniela-
dc.contributor.authorSalán Barrionuevo, Catherine Lizbeth-
dc.date.accessioned2019-03-28T22:53:41Z-
dc.date.available2019-03-28T22:53:41Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29492-
dc.descriptionThe excessive concentration or focalization of the research activity, answer to a small number of authors and co-authors, respect to the professors that expect to generate research results. With this disruptive, the research papers of and prospective analysis of professors are analyzed, through a systematic revision where the dynamic and the reach of publications in 2011-2018 of the school of Ciencias Administrativas de la University Technical of Ambato are visualized, the center of Education Superior located at Zona Tres from in center of Ecuador. The study of an original investigation, exploratory character, where the dynamic and the reach of the research activity are visualized, landed in scientific publications, regional, books, and papers. This process allows the production of 121 publications in 36 journals at local and international level. Most of it is hosted in the Regional system of Online Information to Scientific Journals of Latin America, Caribbean, Spain, and Portugal (Latindex). Finally, the tendency of publications is growing, according to the profile, tone, and young teachers typology that publishes in greater quantity in relation to the two remaining identified segments.es_ES
dc.description.abstractLa concentración excesiva o focalización de la actividad investigadora, responde a un número reducido de autores o coautores, respecto a los profesores que se espera generen resultados de investigación. Con esta disruptiva se analiza la producción de artículos de los profesores y su perspectiva de publicar, mediante una revisión sistemática donde se visualiza la dinámica y alcance de las publicaciones en el periodo 2011-2018 de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, centro de Educación Superior ubicado en la Zona tres del centro del Ecuador. El estudio es una investigación original, exploratorio de carácter transversal, donde se visualiza la dinámica y alcance de la actividad investigadora, aterrizada en publicaciones científicas, regionales, libros y ponencias. Este progreso dio paso a la producción de 121publicaciones en 36 revistas a nivel nacional e internacional. La mayor producción se aloja en el sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex). Finalmente, la tendencia de publicaciones es creciente, según el perfil, matiz, y tipología de los profesores jóvenes, que publican en mayor cantidad en relación a los dos restantes segmentos identificados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATOes_ES
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectINVESTIGACION ACADEMICAes_ES
dc.subjectPRODUCCION CIENTIFICAes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectLIBROSes_ES
dc.subjectPONENCIASes_ES
dc.titleEstatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017 AA-MKT.pdf335,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.