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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Abril, Santiago Eduardo-
dc.contributor.authorMoposita Llamuca, Jessica Estefania-
dc.date.accessioned2019-02-26T22:42:43Z-
dc.date.available2019-02-26T22:42:43Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29370-
dc.descriptionLas redes sociales y el avance tecnológico han trasformado el sistema de la moda generando nuevos canales de difusión y nuevos actores sociales dentro de esta. Del mismo modo el comportamiento del consumidor se ha restructurado, ahora se habla de un consumidor digital, que mediante las redes puede acceder a diversas fuentes de información al mismo tiempo. Los consumidores digitales pueden conocer acerca de temas de moda de manera rápida y eficiente, pueden adquirir productos, conocer de marcas, eventos y tendencias, blogs y otras páginas web mediante las redes sociales. El presente trabajo de investigación centra su estudio en los blogueros de modas nacionales e internacionales, con el fin de conocer su forma de trabajo, nivel de influencia y estilo que manejan. Para identificar las nuevas estrategias que se emplean dentro de la moda digital, así como para conocer el perfil que posee el consumidor nacional mediante el análisis de sus referentes los blogueros de moda o influencers Se analizará los perfiles profesionales y personales de los blogueros nacionales, el primer punto de análisis nos dará pautas y estrategias acerca de las plataformas digitales y redes sociales que mayor utilización o relevancia tienen dentro del consumidor digital, así como determinar el nivel de influencia y aceptación que poseen los blogueros nacionales por parte de sus usuarios. Para dar solución eficaz al problema de investigación se propone una colección de moda diseñada en base al estilo de una bloguera ecuatoriana de Moda, para llegar de forma eficaz a sus suscriptores. Así también se aplicará la estrategia de difusión de una marca propia, por medio de la red social Instagram y las redes sociales de la bloguera con la que se trabajó.es_ES
dc.description.abstractSocial networks and technological progress have transformed the fashion system, generating new channels of dissemination and new social actors within it. In the same way, the behavior of the consumer has been restructured, now we are talking about a digital consumer, who through the networks can access different sources of information at the same time. Digital consumers can learn about fashion issues quickly and efficiently, can buy products, learn about brands, events and trends through social networks, blogs and other websites. This research work focuses its study on national and international fashion bloggers, in order to know their way of working, level of influence and style they handle. To identify the new strategies that are used in digital fashion, as well as to know the profile of the national consumer through the analysis of their referents fashion bloggers or influencers The analysis of the personal profile will allow the designer to know and identify the tastes and aesthetic preferences that the national user possesses, that is, the profile of the user will be determined, by means of a reference that handles a style with which he / she feels identified. From the design perspective it is necessary to conduct a market study to know the needs of our target audience and propose products or designs that meet these needs. To provide an effective solution to the research problem, we propose a fashion collection designed on the basis of the style of an Ecuadorian fashion blogger, to reach its subscribers effectively. This will also apply to the strategy of spreading your own brand, through the Instagram social network and the social networks of the blogger with whom you worked.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINFLUENCERSes_ES
dc.subjectBLOGUEROS DE MODAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR DIGITALes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS WEBes_ES
dc.titleBloggers de moda como influencers: Un análisis a influencers ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de modas

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