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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Viteri, Eufemia Alejandrina-
dc.contributor.authorTubón Quinfia, Gloria Maricela-
dc.date.accessioned2019-02-06T06:28:02Z-
dc.date.available2019-02-06T06:28:02Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29283-
dc.descriptionThe Union of Organizations of the Chibuleo People UNOPUCH, located in the Juan Benigno Vela parish, of the canton Ambato, with 7 filial communities, is present that do not take advantage of or value the resources of the páramo, culture, customs, and more competitive advantages that it has. , for the social and economic development of the sector, this is because the organization determines little knowledge of marketing strategies and positioning, it also specifies the lack of interest of the population to be linked to new productive areas, since they carry an inadequate system of marketing of its artisanal agricultural products and cattle. It is for this reason that the present investigation developed a thorough study on the marketing and positioning strategies of the UNOPUCH organization, among which to specify the importance of establishing strategies that help achieve recognition of the locality, services and products they offer. The investigation was based on gathering information on the subject, through a survey addressed to the presidents of the affiliated communities to UNOPUCH, and to the president of the organization, where the representatives do not have sufficient knowledge about the marketing strategies due to the Lack of knowledge and preparation, in addition not promote proper communication, it is so for the development of marketing strategies and get positioning of the organization is necessary to perform an analysis of the environment, in addition to the structure of the market with which you want to compete, is It is also important to have adequate tools to monitor the positioning of organizations.es_ES
dc.description.abstractLa Unión de Organizaciones del Pueblo Chibuleo UNOPUCH, situada en la parroquia Juan Benigno Vela, del cantón Ambato, con 7 comunidades filiales, se presencia que no aprovechan ni valoran los recursos del páramo, cultura, costumbres, y más ventajas competitivas que posee la misma, para el desarrollo social y económico del sector, esto es debido a que la organización determina escaso conocimiento de estrategias de marketing y el posicionamiento, se especifica además el desinterés de la población para vincularse a nuevas áreas productivas, ya que llevan un inadecuado sistema de comercialización de sus productos agrícolas artesanales y ganado vacuno. Es por dicha razón que la presente investigación desarrollo un estudio minucioso sobre las estrategias de marketing y posicionamiento de la organización UNOPUCH, entre los cuales especificar la importancia de establecer estrategias que ayuden a lograr un reconocimiento de la localidad, servicios y productos que ofrecen. La investigación se basó en recabar información sobre la temática, a través de una encuesta dirigida a los presidentes de las comunidades filiales a la UNOPUCH, y al presidente de la organización, donde los representantes no poseen suficiente conocimiento sobre las estrategias de marketing debido a la falta de conocimiento y preparación, además no se fomenta una comunicación idónea, es así que para el desarrollo de estrategias de marketing y conseguir posicionamiento de la organización es necesario realizar un análisis del entorno, además de la estructura del mercado con cual desea competir, es importante también contar con herramientas adecuadas para monitorear el posicionamiento de las organizaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo Chibueloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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