Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29273
Titel: Cooperative learning in reading comprehension at Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Sonstige Titel: Aprendizaje cooperativo en comprensión lectora en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Autoren: Infante Paredes, Ruth Elizabeth
Porras Pumalema, Sandra Paulina
Stichwörter: APRENDIZAJE COOPERATIVO
LECTURA COMPRENSIVA
NIVELES DE LECTURA COMPRENSIVA
NIVEL INFERENCIAL
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE COOPERATIVO
LEARNING TOGETHER
Erscheinungsdatum: Feb-2019
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado. Maestria en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera
Zusammenfassung: The objective of this research project is to determine the relationship between Cooperative Learning and Reading Comprehension with students at Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. This research had a qualitative-quantitative approach. It is an experimental research and it was developed into English classes. The A2 students were the population who belong to the Language Center at ESPOCH. It was a bibliographic and field research because an extensive research was done by reading several books and articles in relation to each variable. The instruments used for this research were a pre-test and a post-test that were applied to assess the effectiveness of the application. To verify the hypothesis of this research test was used. The results showed that Cooperative Learning enhance reading comprehension. It is concluded that the students had a significant improvement in reading comprehension after the application of Cooperative Learning.
Beschreibung: El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el Aprendizaje Cooperativo en la Lectura Comprensiva con los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Esta investigación tuvo un enfoque cuali-cuantitativo. es de tipo experimental y se desarrolló en las clases de Inglés. La población fueron 120 estudiantes de nivel A2 que pertenecen al Centro de Idiomas de la ESPOCH. La investigación fue bibliográfica y de campo ya que se realizó una extensa investigación mediante la lectura de varios libros y artículos en relación con cada variable. Los instrumentos utilizados para esta investigación fueron una prueba previa y una prueba posterior que se aplicaron para evaluar la efectividad de la aplicación. Para verificar la hipótesis de esta investigación, se utilizó. Los resultados obtenidos muestran que el Aprendizaje Cooperativo favorece la lectura comprensiva. Se concluye que los estudiantes tuvieron una mejora significativa en la lectura comprensiva después de la aplicación del Aprendizaje Cooperativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29273
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Porras Sandra.pdf6,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.