Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29243
Titel: Los materiales lúdicos y su incidencia en la comprensión lectora de los niños y niñas de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa Picayhua
Autoren: Neto Chusín, Héctor Manuel
Quinga Cholota, Mayra Antonia
Stichwörter: EDUCACIÓN, ESTRATEGIA, LÚDICA, COMPRENSIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2019
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Zusammenfassung: El tema del presente trabajo de investigación fue “Los materiales lúdicos y su incidencia en la comprensión lectora de los niños y niñas de tercer año de Educación General Básica de la unidad educativa Picayhua, de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua”. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo porque la información se organizó con la ayuda de la estadística; de modalidad de campo al investigar en un determinado grado de la unidad educativa investigada; bibliográfica porque se investigó en fuentes escritas impresas y digitales, y de nivel descriptivo porque se estudió las características de cada una de las variables de la investigación; se utilizó las técnicas de la prueba y la observación con sus respectivos instrumentos. Las conclusiones de este trabajo son: que la institución educativa no dispone de materiales lúdicos y, por tanto, existe deficiencia en la comprensión lectora. Los resultados de la investigación muestran que los materiales lúdicos afectan a la comprensión lectora, sea para motivar o desmotivar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29243
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1803760824 Mayra Antonia Quinga Cholota.pdf1,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.