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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSegarra Valencia, Adriana Jazmín-
dc.date.accessioned2012-12-14T14:19:15Z-
dc.date.available2012-12-14T14:19:15Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2921-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como tema “Estrategias de Marketing que impulse la Comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas - Centro de Recuperación Integral de Personas con Discapacidad del Cantón Tisaleo en el año 2011”, el mismo que establece como variables, independiente estrategias de marketing, y dependiente comercialización de los productos, encontrando como problema la falta de modelos de estrategias de marketing para la comercialización de los productos. El documento está fundamentado legalmente en varios artículos de la Constitución de la República del Ecuador los cuales se encuentran detallados en el mismo; se establecen varios conceptos que permiten un mejor entendimiento de las variables planteadas ya que siguen una rama cronológica previamente establecida, de esta manera se tendrá una visión clara de todos los aspectos establecidos, llegando a la hipótesis planteada que manifiesta: La aplicación de las estrategias de marketing permitirá que la Microempresa de la Fundación Manos Unidas-Centro de recuperación Integral de Personas con Discapacidad comercialice sus productos en la provincia del Tungurahua en el año 2011. Para probar que la hipótesis planteada, sea realizado una encuesta a los posibles clientes de la Fundación, para esto se ha determinado una población y su muestra respectiva, trabajando exclusivamente con la muestra obtenida, los mismos que brindaran información importante para determinar si la hipótesis es verdadera y también para saber cuáles serán los requerimientos de los clientes ante la falta de información clara sobre lo que ofrece y da la Fundación. Una vez obtenida la información se presenta una a una las repuestas con su respectivo gráfico e interpretación con lo cual permite comprobar la hipótesis mediante chi cuadrado. Al haber comprobado la hipótesis planteada se ha podido llegar a la siguiente conclusión: la Fundación Manos Unidas con el incremento de un modelo de estrategias de marketing puede comercializar sus productos dándose a conocer y de esta manera dar la ayuda que puede brindar a cada uno de los niños y adolescentes con capacidades especiales y darles una mejor calidad de vida, insertándolos a la sociedad con una vida digna y que tengan oportunidades de trabajo y su vida personal. Presentando como propuesta de solución un Modelo de Estrategias de Marketing para llegar a la comercialización de los productos que permitirá que los niños, adolescentes y personal administrativo en general tengan una vida digna. Para un fácil entendimiento se establecen preguntas que se relacionan directamente con el problema lo que permitirá darle a conocer de la Fundación y sus beneficios, también se plantea el análisis del FODA para poder incrementar el modelo y que sus estrategias sean entendibles y aplicables dentro de la Fundación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas – Centro de Recuperación Integral de personas con discapacidad del cantón Tisaleo en el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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